PRIMERA ETAPA
Afiche sobre la Clínica Dempere, la cual es especialista en cirugías plásticas. El eslogan de este afiche es "WE MAKE FAIRY TALES COME TRUE" (Hacemos que tus cuentos de hadas se hagan realidad").
AGENCIA PUBLICITARIA: ZEA BBDO, Venezuela
DIRECTOR CREATIVO: Gerardo Pernia
DIRECCIÓN DE ARTE: Roberto Mondello
ILUSTRACIÓN: Antonio Aponte
* ANÁLISIS FÍSICO: Se observa en un primer plano a una sirena con unas piernas hermosas. En un segundo plano, a un doctor operando a otra sirena, mientras que varias se desesperan por también someterse a la operación.
* ANÁLISIS CONCEPTUAL: En este afiche, se está utilizando la imagen de un cuento muy famoso y que todos saben de él; por lo tanto, el mensaje que se quiere transmitir es que al recurrir a este clínica, la persona hará todo lo que desea realidad, en este caso, verse mejor o quizá corregir alguna parte de su cuerpo con la garantía que será casi perfecto.
* ANÁLISIS VALORATIVO: Un diseño creativo y auténtico, donde se emplea a la Sirenita como imagen principal y se le da un buen uso, de tal manera que se trasmite con mucha claridad el mensaje que quiere dar a conocer la agencia de publicidad y también la clínica en promoción.
* DENOTACIÓN: Una sirena con piernas, en la parte de atrás, un doctor operando a otra sirena, mientras que las demás esperan su turno.
* CONNOTACIÓN: Las ganas de las sirenas, por quererse operar para tener las piernas que muestra "La Sirenita".
AGENCIA PUBLICITARIA: ZEA BBDO, Venezuela
* ANÁLISIS CONCEPTUAL: El afiche publicitario hace empleo de una estructura o monumento el cual hace alusión al tamaño del órgano sexual masculino, en donde se dibuja un preservativo. El mensaje de este anuncio es promover la protección al tener relaciones sexuales.
SEGUNDA ETAPA
DIRECTOR CREATIVO: Gerardo Pernia
DIRECCIÓN DE ARTE: Roberto Mondello
ILUSTRACIÓN: Antonio Aponte
No hay comentarios:
Publicar un comentario